Encuentros TEA

Para Padres
¿Estás listo para ser parte de este grupo Transformador?
Los CUIDADORES también necesitan de CUIDADOS

¿Querés ayudar a tu hijo con autismo a afrontar de la mejor manera posible este momento de aislamiento?

Icono1.png

Habla de tus dudas e inquietudes con respecto al desarrollo de tu hijo.

Poder hablar de lo que nos pasa es fundamental para comprender mejor la situación.

icono2.png

Aprende estrategias y herramientas para potenciar el desarrollo de tu hijo.

Aprender sobre el desarrollo de tu hijo es clave para ayudarlo a afrontar los desafíos del día a día.

icono3.png

Escucha las demás experiencias de personas que viven una situación parecida a la tuya.

Sentirse parte de una red de personas que viven una situación similar a la tuya es concientizarse que no estás solo.

CONOZCA TUS BENEFICIOS AL INSCRIBIRTE A ENCUENTROS TEA PARA PADRES

Una oportunidad imperdible de ser parte de un espacio de escucha e intercambio, coordinado por una experta en el tema.

4 encuentros de 2 horas en vivo con contenido transformador

Aprender sobre las características de tu hijo será clave en su desarrollo. 

Módulo 1: De la sospecha al diagnóstico (del duelo a la lucha) - 30 de junio. 19 a 21 hs.

Módulo 2: Actualización del TEA (según evidencias internacionales) - 07 julio. 19 a 21 hs.

Módulo 3: ¿Cómo generar oportunidades de aprendizaje? - 14 de julio. 19 a 21 hs.

Módulo 4: Espacio de intercambio (dudas, inquietudes, experiencias) - 21 de julio. 19 a 21 hs.

+ Regalos

Contenido del curso grabado para ver cuando quieras disponible por 06 meses.

Certificado de participación.

 

1 archivo en pdf del Material de Enseñanza Estructurada elaborado exclusivamente por la experta. 

 

Participación en la Red Exclusiva de Telegram dónde vas a recibir a cada semana un tip nuevo.

 

Participación en Grupo Privado y Exclusivo de Facebook para seguir compartiendo junto a otras familias como tú. 

 

Textos complementares en pdf para profundizar tus estudios.

 

Sugerencias de lectura de libros y de páginas web.

¿QUÉ DICEN DE MI TRABAJO?

No tiene precio leer los testimonios de las familias y tener la seguridad de que pude hacer un buen trabajo con ellos. Esa motivación es lo que me impulsa a seguir compartiendo un poquito de mis años de estudios en el tema.

María Helguera

Mamá de Agus

De nuestra experiencia en terapia con Vanessa puedo decir que he aprendido muchísimo, es una profesional que considera fundamental el acompañamiento de los padres en la terapia y eso es algo que poco se ve, para mi fue fundamental formar parte de ese equipo y poder aprender a ayudar a mi hijo, ya que, como sabemos solamente con las horas de terapia que reciben por semana, sería imposible sacarlos adelante. Es preciso involucrarse y hacerlo de la manera correcta, para beneficiar el aprendizaje del niño y potenciar sus destrezas. Con respecto a su trabajo con Agustín, siempre fue sumamente dulce, cambiando de estrategia cuando fuera necesario para captar su interés, con un dinamismo en las sesiones que permitía mantener a Agus enganchado en las actividades. Y sobre todas las cosas su forma de trabajo respetuosa, acompañándonos como padres hacia una mejor crianza y brindándonos la posibilidad de plantear nuestras inquietudes y llegar a las respuestas que muchas veces tanto nos cuenta encontrar por nosotros mismos. La recomiendo al cien por ciento.

Andrea Aguirre

Tía de Fausto

Cómo tía de un niño con tea, creo fundamental el apoyo que se puede recibir de un profesional. Tener un espacio afectuoso donde uno pueda hablar de cómo se siente, de los temores y angustias. Y obtener una contención. Vanessa es una profesional de gran valor y además un ser humano empático que puede guiarte. Me ha pasado de estar frente a una conducta problemática con mi querido sobrino, y recibir su guía y sostén. En esos momentos que son tan desesperantes es muy importante contar con apoyo. Muchas gracias por todo!

Ximena Correa

Acompañante de Fran

Excelente profesional Vanessa, dedicada y con conceptos muy claros y concretos. Lo que más me gustó del curso fue la posibilidad de ver y escuchar los distintos casos que ha ido acompañando a lo largo de su carrera profesional y también su disponibilidad hasta en días fuera de horario de clases aportando sus conocimientos y ayudándonos a ayudar con paciencia y respeto. Hermoso grupo se formó, 100% recomendable. 

Vanessa de Souza

¡Hola! Soy Vanessa, psicóloga brasileña y me dedico a estudiar el Trastorno del Espectro Autista (TEA) hace más de 10 años. En Rio de Janeiro, mi ciudad natal, tuve la oportunidad de trabajar en distintos contextos (clínica, escuela, domicilio) con muchos niños de distintos perfiles y compartir con las familias y acompañantes terapéuticos espacios de orientación, entrenamiento y grupos de apoyo.

 

El amor me ha hecho cambiar mi vida a Uruguay, y después de revalidar mi título pude seguir ayudando a muchas familias a potenciar el desarrollo de los niños de forma efectiva brindándoles estrategias basadas en evidencias. He hecho un Máster en Atención Temprana con doble titulación en la Universidad Católica de Uruguay y Universidad de Málaga. En España he hecho la pasantía correspondiente dónde pude especializarme aún más en un Centro de Atención Temprana sobre los distintos trastornos del neurodesarrollo.

 

Inspirada por una iniciativa de Brasil, soy la cofundadora del proyecto Cine Azul: funciones de cine adaptadas para los niños con TEA y sus familias en Uruguay donde brindamos la oportunidad de vivenciar la experiencia de ir al cine en un ambiente totalmente adaptado. Además, el proyecto permite capacitar a voluntarios, funcionarios del cine, y demás interesados en el tema, llevando concientización a los diversos sectores de la sociedad civil sobre la inclusión de los niños en la sociedad por medio de los apoyos necesarios.

 

Teniendo en cuenta todo mi recorrido y experiencia a lo largo de estos años es que me considero una experta en el tema. Ya he hechos muchos cursos de distintos abordajes específicos como: ABA, TEACCH, FLOORTIME, SONRISE, PECS, JASPERS y DENVER. Sigo capacitándome y actualizándome teniendo en cuenta mi pasión por este tema tan complejo y la necesidad de seguir ayudando a más familias en este recorrido.

 

He recibido muchos pedidos de ayuda de las familias en este momento tan complejo de aislamiento y sentí la necesidad de lanzar este nuevo proyecto para transitar este momento juntos. El único grupo de apoyo pensado exclusivamente para que puedas compartir con otras familias igual que tú y tener herramientas para ayudar a potenciar el desarrollo de tu hijo con autismo coordinado por una experta en el tema.

7 Días

Garantía de devolución de tu dinero

Estoy tan segura de que ser parte de Encuentros TEA para Padres va a ser una experiencia transformadora en tu vida que después del primero encuentro si te parece que el grupo no te va a aportar por cualquier motivo te garantizamos la devolución del 100% de tu dinero.

$U 8620

/Precio real

$U 2500

/Oferta especial

Ser parte de un grupo de apoyo único, pensado exclusivamente para que puedas compartir y tener herramientas para potenciar el desarrollo de tu hijo con una experta en el tema no tiene precio. Teniendo en cuenta el escenario actual he decidido brindarte esta oferta especial para que encuentres el  apoyo emocional que necesitas para afrontar los momentos de ansiedad y angustia junto a nosotros.

Inversión

Si quieres abonar por otro medio, o tienes dudas, haz click en la imagen y me escribes por Whatsapp.